17 economías de Asia Pacífico se reúnen en Workshop de Negocios y más de 10 relatores entregan claves para hacer negocios exitosos con Asia.

17 economías de Asia Pacífico se reúnen en Workshop de Negocios y
más de 10 relatores entregan claves para hacer negocios exitosos con Asia.

En el Congreso Asia Pacífico, evento organizado por la Cámara de Comercio Asia Pacífico, empresarios y emprendedores podrán conocer las claves para realizar negocios de alto impacto con mercados asiáticos y visitar stands de embajadas y oficinas comerciales de estos mercados.

Santiago, diciembre de 2014.-

El señor Eduardo Frei Ruiz-Tagle, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario en misión Especial para el Asia Pacífico inaugurará el “Congreso Asia Pacífico para el Emprendedor 2014”, a realizarse el próximo miércoles 03 de diciembre en el Hotel W y que reunirá a emprendedores de alto impacto que contarán sus casos de éxito en sus negocios con los mercados asiáticos y a los representantes oficiales de los principales países y economías de la región Asia Pacífico presentes en Chile.

El principal objetivo de este congreso es dar a conocer cómo hacer negocios exitosos con los mercados asiáticos, esto incluye, negociación con proveedores, creación de marca, generación de valor agregado, comercialización de productos en Chile, reexportación y conocimientos logísticos para realizar una importación desde Asia. En términos generales, el objetivo es reunir en un solo lugar a especialistas, empresarios y representantes de los mercados asiáticos para que puedan dar a conocer cómo hacer negocios con la región comercial más potente del mundo.

El Congreso Asia Pacífico está dirigido a todo aquel que tenga la necesidad de emprender un negocio con altas proyecciones y escalabilidad. Todo aquel emprendedor que quiera comenzar ahora un negocio potente o tener un ingreso extra con alta proyección, encontrará en este congreso información práctica de primer nivel a cargo de autoridades, especialistas y empresarios vinculados a esta región, que representa cerca del  44% del comercio del planeta.

Los asistentes también podrán visitar en una sola mañana la exhibición más completa que agrupa los mercados más atractivos de Asia Pacífico,  la que contará con la presencia de los representantes oficiales de China, Corea, Filipinas, Hong Kong, India, Indonesia, Japón, http://espfarmacia.com/viagra/ Malasia, Nueva Zelandia, Singapur, Tailandia, Taipei Chino y Vietnam, además de los países miembros de la Alianza del Pacífico; Perú, Chile y México.

Según Cristóbal Echeverría, Gerente Comercial de la Cámara de Comercio Asia Pacífico, “Esta es una gran oportunidad para pequeños y medianos empresarios de recibir información actualizada para comenzar un negocio exitoso de importación o exportación. Los asistentes podrán acceder a información actualizada y conocer de primera mano temas económicos, comerciales, y turísticos de Asia Pacífico”.

Francisco Orellana, Project Manager de la Cámara de Comercio Asia Pacífico agrega: “Este evento es la única instancia en donde se puede tomar contacto con las distintas economías de la región Asia Pacífico en forma directa y en el mismo lugar, oportunidad que no deben desaprovechar quienes quieran iniciar o profundizar sus relaciones comerciales con estos mercados, además que expondrán emprendedores chilenos que han comenzado negocios desde cero hasta contar con facturaciones anuales de más de 4 millones de dólares.”.

La actividad cuenta con el patrocinio de la Dirección Asia Pacífico del Ministerio de Relaciones Exteriores; ProChile; Corfo; la Fundación Chilena del Pacífico; la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC); la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile (CNC); y la Cámara Chilena de la Construcción.  La entrada es liberada con cupos limitados, previa inscripción online en www.asiapacific.cl.footer_auspicios2

 Sobre la Cámara Comercio Asia Pacífico:

Es una institución que tiene como misión incentivar, promocionar y asesorar la actividad comercial entre las empresas, particularmente las Pymes y los organismos públicos y privados, de los países y economías que componen la región Asia Pacífico, actuando como ente facilitador e intermediador de negocios entre América Latina y las economías de dicha región.

Entre sus objetivos se encuentran promover el rol líder de la región Asia Pacífico, potenciar y apoyar a nuestras empresas e instituciones asociadas en sus actividades comerciales en la región Asia Pacífico y ser un punto de encuentro para la interacción de los actores que participan en los procesos involucrados en el comercio exterior.

Comunicado Oficial AsiaPacific.cl

Author: humberto