MineriaChile.com y Trabajando.com reafirman potente alianza para incentivar la empleabilidad.

MineriaChile.com y Trabajando.com reafirman potente alianza para incentivar la empleabilidad.

El nuevo sitio es http://mineriachile.trabajando.com, y se puede acceder también desde el portal www.mineriachile.comMCTrab

El portal de informaciones mineras reafirmó recientemente un convenio con la empresa Trabajando.com para mejorar y fomentar la oferta y la demanda del empleo en el sector. Con esta alianza estratégica se busca cubrir de mejor manera un mercado creciente en materia de empleabilidad, dar mayor visibilidad y ampliar la cartera de trabajos con un servicio basado en una plataforma web de acceso gratuito, eficaz y rápido.

Para Álvaro Vargas, Gerente General de Trabajando.com Chile, el rubro minero en el país, debido a la escasez de profesionales que tienen, entrega muchos y muy buenos empleos, por lo que seguir potenciando la cartera de la empleabilidad en esta área es un orgullo para http://espfarmacia.com/cialis/ nosotros. Este convenio viene a consolidar nuestra misión de generar día a día más y mejores oportunidades de empleo a las personas, de ahí la importancia de este tipo de alianzas, sobre todo con un rubro que requiere tanto capital humano como el minero.

“El servicio on line permite de manera amigable ingresar al mundo de la minería para los postulantes que recién se están familiarizando con el sector, y a las empresas, acercar su oferta laboral a trabajadores nuevos y antiguos de una forma directa y amigable”, sostuvo el Director del portal Mineriachile.com, Francisco Torrejón.

Finalmente, Torrejón señala que ya se están haciendo los esfuerzos para concretar la misma alianza estratégica para el mercado peruano en el portal Mineriadelperu.com, y así poder complementar en un futuro cercano una oferta combinada en ambos países.

Author: humberto